jueves, 26 de febrero de 2015

Escucha ya el 4º programa de la 4º temporada de nuestro programa

Ya tienes en fonoteca y por supuesto en nuestro blog la cuarta entrega de Carrera Oficial de esta también cuarta temporada.

En esta ocasión contamos con la presencia en los estudios de la Hermandad del Santo Entierro que nos desveló noticias exclusivas y novedades de sus cultos, cortejo y más. También nos acompañó en la noche de ayer como invitado especial el director de la banda de CC y TT Sagrada Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla que acompaña al misterio del Cristo del Descendimiento, titular de la Hermandad desde hace ya 8 años.

Además toda la actualidad en nuestro bloque de noticias, el concurso cofrade patrocinado por la Papelería La Paz y como no, la Saeta del Palquillo dedicada a la Hermandad del Viernes Santo.


Nueva edición de Carrera Oficial, último miércoles de febrero

Nueva edición del programa cofrade de los miércoles de Solúcar Radio.
Cuarto programa de esta cuarta temporada donde nos acompañará la Hermandad del Viernes Santo, la Hermandad del Santo Entierro para hablar de la actualidad de la cofradía, así como un invitado especial que guarda relación con la corporación; el director de la banda de CC y TT Sagrada Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla que acompaña al misterio del Cristo del Descendimiento, titular de la Hermandad.


Ya puedes escuchar el tercer programa de la 4º temporada

Escucha el tercer programa de la 4º temporada de nuestro programa cofrade.
Ya tienes disponible el tercer programa de nuestra cuarta Temporada, un espacio donde el protagonista indiscutible fueron los costales, martillos y trabajaderas junto al invitado especial de la noche del 18 de febrero, Juan León Lozano, capataz de Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena y Coronación de Espinas de la Hermandad del Valle de Sevilla. Además conocimos de la mano de Carmen Salado y José Antonio Picu de la actualidad de la Hermandad de la Borriquita de la localidad.
Toda la actualidad, la "Saeta del Palquillo", el concurso y más en este programa.


martes, 17 de febrero de 2015

Miércoles de Ceniza en Carrera Oficial

Este miércoles regresa otra edición de Carrera Oficial, la tercera de esta temporada, y lo hacemos con el Capataz Juan León Lozano, que manda el paso del Señor de la Humildad y Paciencia de la Cena y el misterio de la Coronación de Espinas del Valle. Además, estará con nosotros la Hermandad de la Borriquita y tendremos la actualidad cofrade con la despedida de la "Saeta del Palquillo".


Escucha el Segundo Programa de la Temporada 4

Ya tienes disponible el segundo programa de nuestra cuarta Temporada, un espacio lleno de arte, con la gran bordadora Charo Bernardino y su hija Reyes, acompañadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús. Además de toda la actualidad y la "Saeta del Palquillo" que se esta convirtiendo en un éxito en este 2015.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Este Miércoles en Carrera Oficial

El segundo programa de la temporada viene cargado de arte.

En los estudios tendremos a la conocida bordadora Charo Bernardino, acompañada por su hija Reyes y por la Hermandad de Jesús, la cuál posee una joya que salió de las manos de esta artista, el techo de palio de la Virgen de la Concepción. Además, como siempre, la actualidad cofrade y el final íntimo de cada semana con la "saeta del palquillo".

Escucha el primer programa de 2015

Ya tienes disponible el primer programa íntegro de la 4ª Temporada de "Carrera Oficial".

La visita en los estudio de Fco. Limón Parra, autor del Señor Cautivo que cumple 25 años y la Hermandad de la Paz, que nos hace un breve repaso del estado actual de la cofradía del Domingo de Ramos.