jueves, 20 de febrero de 2014

Escucha YA nuestra TERTULIA de ayer 19 de febrero sobre COSTALERÍA

Si te perdiste nuestro programa de ayer, aquí te lo traemos ya para que puedas disfrutar de él. Anoche Carrera Oficial salió de los estudios de Solúcar Radio tras tres años de emisión de este programa cofrade para realizarlo desde un rincón cofrade de nuestro municipio ubicado en el barrio de la Paz. Nuestra tertulia de ayer se realizó desde la casa de nuestro amigo Antonio, Navarro Tapas; tratamos el tema de las trabajaderas con una mesa que compartió opinión y creó debate sobre diferentes bloques relacionados con la voz, el martillo, el costal y multitud de temas relacionados con esto.

Jose Antonio Martínez, Salvador González, José Antonio Álvarez, Gabriel Ruiz, Antonio Jesús Robayo, Jesús Robayo, Alberto Carretero y Pepe Romero nos dieron su punto de vista y nos regalaron unos momentos muy emocionantes, llenos de experiencias e ilusión.
Para el equipo del programa fue un placer compartir esta noche inolvidable, siendo la primera vez que realizábamos el programa desde otro sitio fuera de la casa de la radio, por ello agradecemos desde el corazón a todos nuestros invitados, a nuestro amigo Antonio Navarro y Ana Silva y a todas las personas que nos acompañaron anoche en Navarro Tapas, sobre todo, a la Tertulia la Arriá.

Un miércoles más disfrutamos de nuestro programa con invitados con los que aprendemos y podemos compartir vivencias y sentimientos que sólo pueden producir la Semana Santa.

 MUCHAS GRACIAS de parte de todo el equipo que forma este proyecto joven y cofrade que es Carrera oficial. Seguimos trabajando para que nuestro programa siga creciendo e ilusionando a tantas personas.


1º PARTE: 2º PARTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario