miércoles, 21 de noviembre de 2012

Esta tarde a las 20,30h. CUARTO PROGRAMA de "Carrera Oficial"


Hoy, miércoles 21 de noviembre, tras otras dos semanas sin escucharnos, vuelve a las ondas de "Solucar Radio", el programa cofrade más joven, dinámico y actual de Solúcar Radio.
A partir de las 20,30h. nos encuentras en la 88.7 de la fm o en la web www.solucarradio.com con toda la actualidad cofrade y los distintos espacios innovadores y sorprendentes que nos trae el equipo de este programa.
Abordaremos las noticias más actuales, las secciones de Carlos Llano, Rocío Castaño, F.Javier Reyes y Ana Delgado, siempre a la dirección de Antonio M.Ríos.
El tema en el que girará el programa de esta tarde-noche será la MÚSICA, ya que el día en honor a la patrona de los músicos es mañana jueves día 22 de noviembre, que no es otra que Santa Cecilia.
Un programa más tendremos varios invitados excepcionales, los de esta tarde serán Antonio Palmar, director de la Banda del Rosario en el espacio de "Priostía" y a Juan Manuel Gallardo, Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad en "La Venia".
Además, ampliaremos la noticia que dábamos ayer a través de nuestras redes sociales de la reunión de músicos de la Banda de Ntro. Padre Jesús Cautivo que tuvo lugar anoche en la Hermandad de la Paz.
No te lo puedes perder, ya nos conoces, lo que te interesa, lo que te importa, lo que te inquieta, TODO lo que te GUSTA te lo hacemos llegar a través de las ondas de la radio.
Esta tarde, cuarta entrega de tu programa: Carrera Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario